El 22 de marzo de 2009. Siete niños y la misma cantidad de adultos murieron durante la catástrofe reciente del avión privado que se estrelló en Montana, EE.UU. – esta fue la primera información que los medios americanos dieron. Después de dos días, nuevos hechos fueron revelados, y crearon una historia espantosa. Aquí están los detalles que la prensa en EE. UU. no mencionó.
El dueño del avión. Irving M. "Bud" Feldkamp III para comprar su avión, amasó una fortuna con el "negocio" del aborto. Siendo el dueño de la cadena más grande de clínicas abortistas en los EE. UU. ganó millones. Él compró hace cuatro años la empresa Socios de Planificación Familiar. Allí fueron exterminados más niños en sus diecisiete clínicas en California que en todas las otras clínicas de este estado, incluso aquellas que pertenecen a la Clínica Paternidad Planeada. (Planned Parenhood) Aborto – "servicio completo" – hasta el quinto mes.
Para él esta clínica era la siguiente inversión en el camino a construir un pequeño Imperio médico. Él era dueño ya de dos cadenas de clínicas dentales y poseía acciones en algunas otras. En su vida privada Irving era un padre amoroso para sus dos hijas y al igual que un buen abuelo para cinco de sus nietos.
Circunstancias del accidente. Las hijas de Feldkamp volaban ese día gozando de sus vacaciones en compañía de dos familias con niños y algunos conocidos. Cielos claros, campo de golf en el balneario para millonarios del Club Yellowstone – este era el escenario del lugar donde se suponía que ellos iban a pasar el tiempo. Sin embargo el avión no alcanzó a llegar al lugar. Los motivos son desconocidos. "Glaseado de alas" dice una de las primeras suposiciones. Pero los expertos lo niegan. Piloto experto, buen clima, ningún problema – apareció de la última conversación con la torre del control de vuelos. Los testigos no han visto nada especial. Solo un accidente repentino. El avión golpeado en tierra destrozado y en llamas. Cayó a unos trescientos metros del aeropuerto. ¿Dónde fueron encontraron los destrozos quemados?
En el cementerio de La Santa Cruz. Los feligreses venían aquí a menudo. Hace mucho tiempo alguien inició en este lugar el rezo del Santo Rosario por las víctimas del negocio del aborto: por los niños no nacidos, sus madres calamitosas y todos los médicos que tienen sangre en sus manos. Cerca de la Iglesia del cementerio colocaron una lápida simbólica – la Tumba del no nacido. Tal vez alguien que pase rezará "descansen en paz". La gente también rezaba aquí por la conversión de Bud Feldkamp. Probablemente el día después de la tragedia él vino a este cementerio, estuvo de pie ahí, mirando a la hélice estrellada. ¿Vería también la Tumba del no nacido?