Modernos ataques contra la Familia

El Lunes 18 de marzo del 2013 solo cinco días después de la elección del Papa Francisco, los noticieros NBC y ABC destacaron el pronunciamiento que hacía la presidente de Argentina, Cristina Kirchner, denunciando la visión medieval del entonces Cardenal Bergoglio (ahora Papa Francisco). El reportero Ron Clairborne de ABC Noticia Mundial, alabó a la Presidente Kirchner, añadiendo que la suya es una "nueva visión de un mundo en cambio, que acoge a los matrimonios homosexuales, la educación sexual en las escuelas, los anticonceptivos gratis en los hospitales." Ese mismo día, Hillary Clinton, anunció que ella "personalmente y públicamente apoya que las parejas de homosexuales y lesbianas se casen..." audazmente señaló que "negar a las ( parejas homosexuales) la oportunidad ( de casarse)...es negarle la suerte de vivir a totalidad su potencial dado por Dios." (Human Right Campaign Video: www.hrc.org/videos).

"Por que vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino, que arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas." (2 Timoteo 4:3-4)

Tal como S.S. el Papa León XIII proféticamente declaró en su Encíclica Humanum Genus sobre lo diabólico de la masonería: « Porque, por grande astucia que tengan los hombres para ocultarse, por grande que sea su costumbre de mentir, es imposible que no aparezca de algún modo en los efectos la naturaleza de la causa. No puede el árbol bueno dar malos frutos, ni el árbol malo dar buenos frutos. Y los frutos de la secta masónica son, además de dañosos, muy amargos. Porque de los certísimos indicios antes mencionados resulta claro el último y principal de sus intentos, a saber: destruir hasta los fundamentos todo el orden religioso y civil establecido por el cristianismo, y levantar a su manera otro nuevo con fundamentos y leyes sacadas de las entrañas del naturalismo. » HG, No. 9

El espíritu de la masonería ha atentado crecientemente alcanzar su meta de destruir el Orden de la Sociedad Cristiana y perniciosamente utilizar los medios modernos a su disposición, para abiertamente perseguir a la Iglesia Católica Romana y a su Vicario, el Papa. Hay una agenda fundamental coordinada de los matrimonios homosexuales, de la anticoncepción, del aborto y de la educación sexual, promovida alrededor del mundo. La Masonería está formando un "Nuevo Orden Mundial un "mundo cambiado" que abraza una "nueva moralidad" o lo que se llama " relativismo" donde no hay una verdad absoluta. Entonces, oponerse a cualquier de sus agendas, como atribuir el término sagrado de matrimonio a una vida homosexual, uno será acusado de "crimen de odio" por ir en contra  de lo que ellos llaman "derechos humanos". En otras palabras, lo que una vez fue considerado "abominación" (Levíticos 18:22) ahora es considerado "bueno". El pueblo es forzado a pagar por anticonceptivos en contra de su conciencia y los padres tienen que aceptar una visión hedonista de la educación sexual de sus hijos. Todo esto en contradicción del Evangelio y de nuestra Fe, y es una inversión total de la Moral Cristiana.

San Pablo nos advirtió en su segunda carta a los Tesalonicenses: "La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad." 2 Te 2, 9-12.

Intercesión de María

En el ano 1917 San Maximiliano María Kolbe presenció a los Masones en Roma demostrando abiertamente y agresivamente en contra de la Iglesia. "Los masones comenzaron su demostración provocativa con más y más descaro, incluso elevando sus banderas bajo las ventanas del Vaticano- banderas que describen en un fondo negro a Lucifer pisoteando al Arcángel San Miguel. Cuando comenzaron a repartir folletos viciosos en contra del Santo Padre, la idea de establecer una compañía que peleara a los Masones y otras agencias de Lucifer nació." (San Maximiliano Kolbe). Así nacen los Caballeros de la Inmaculada que evocan la intercesión de la Inmaculada Virgen María para  aplastar la cabeza de la serpiente" (Génesis 3:15) y todas las herejías, especialmente los errores de la Masonería.

Consagrémonos nosotros mismos totalmente a Jesús a través de la Victoriosa Reina, la Santísima Virgen María, para vivir una vida de santidad  en un verdadero matrimonio cristiano donde Cristo sea el centro. Consagremos nuestras familias a Jesús, María y José, educando a nuestros hijos en el esplendor de la Fe y aprendiendo a vivir en la misma armonía y paz del hogar de la Sagrada Familia de Nazaret.