Una estrategia de Satanás en contra de la Virgen María
Queridos hermanos, Satanás lo que más pretende, es que creamos en sus mentiras, que son COPIA de todo lo que Dios hace en su eterna sabiduría, para que de esta manera el hombres se aleje de Dios y le rinda culto a Satanás.
Por eso en estos tiempos que Satanás está engañando a muchísima gente, es necesario tener el discernimiento del espíritu y utilizarlo como lo manifiesta san Pablo en la 2da carta a los corintios capítulo 2 verso 11 que dice: "Para que así no se aproveche Satanás de nosotros pues conocemos bien sus propósitos".
Que importante es en este tiempo tener este discernimiento para poder captar donde están las artimañas del enemigo seduciendo a los que son ignorantes para posteriormente cautivarlos. Que es caso de la santa muerte este culto no es más que una gran mentira desde luego que la santa muerte a la que nos referimos no tiene nada que ver con la tradición popular del día de los muertos y los versos que se utilizan en las calaveras, es algo muy diferente. La santa muerte es, en esencia, el último disfraz que Satanás utiliza para engañar a todos los católicos ingenuos e ignorantes. Esta santa muerte es una copia que Satanás hace en contra de la Virgen María ¿y por qué en contra de la Virgen? Bueno por que en los cultos donde se venera esta idolatría se le pide a los adeptos que la llamen "La Santísima Muerte" y esta palabra "SANTÍSIMA" es un honor que solamente le corresponde a la Virgen María. Nosotros los católicos veneramos a los santos con una dulía pero a la Virgen María la veneramos con hiperdulía. La dulía es un honor, un reconocimiento a los méritos y a las virtudes de los santos pero la hiperdulía está por encima de todos los santos. Por eso a nuestra Madre la Virgen María la llamamos la "Santísima Virgen". También en el culto idolátrico de la santa muerte se le llama "LA NIÑA" y es que así también llamaba Juan Diego a la Virgen de Guadalupe. Y otro título que le dan a la santa muerte es el de "SEÑORA" pero la verdad es que solamente este título le corresponde a la Virgen María.
Satanás está furioso por las apariciones de la Virgen María en todo el Mundo, como es el caso de Fátima-Portugal, de Lourdes-Francia, Medjugorje-Yugoslavia, etc. por citar algunos lugares.
En donde se aparece la Virgen María posteriormente se establece un culto especial para ella pero la santa muerte también quiere su culto especial, una copia del culto que se le rinde a la Virgen María. También algo importante de mencionar es que en los lugares donde se aparece la Virgen María, Dios hace muchos milagros y la santa muerte se está propagando como el culto más "milagroso" de todas las prácticas del ocultismo. La gente que pide a la santa muerte "milagros", los recibe; ellos expresan que es muy "milagrosa" la santa muerte y efectivamente, ¡sí! En realidad hay toda clase de portentos ya que sólo Dios hace milagros, pero pobres de aquellos que reciban un portento de la santa muerte porque lo están recibiendo directamente de Satanás o de sus demonios y lo que todos estos ingenuos no saben es que van a pagar un precio muy alto porque Satanás no regala nada si no es a cambio de algo y lamentablemente se va a tener que pagar un precio muy doloroso.
En este tiempo muchos católicos ignorantes recurren a este culto de la santa muerte por sus desórdenes y problemas familiares, como también el desempleo, por las enfermedades, las venganzas, las enemistades, el endeudamiento, los desamores, etc., todas las personas que tienen una vida complicada y que son ignorantes, generalmente es esa clase de personas los que recurren al culto de la santa muerte. Bien dice el profeta Oseas en el capítulo 4 verso 6: "Mi pueblo perece por falta de conocimiento". La santa muerte no es más que una esclavitud que va a conducir a la destrucción total. En el evangelio de san Juan 8, 34 leemos: "Quien comete un pecado se hace esclavo de ese pecado". Y el culto a la santa muerte es un pecado gravísimo, cada día más y más se extiende este culto que se difunde en mercados populares, en tiendas esotéricas, revistas, internet, periódicos, programas radiales, etc.
Los católicos ignorantes creen que es un santo más de la Iglesia Católica y que la imagen de la santa muerte puede ser hasta bendecida por un sacerdote. Y fíjense ustedes que ha crecido tanto este culto que ahora tienen hasta sus propios templos, sus propias procesiones y hasta sus falsos sacerdotes. Los católicos incautos creen que estos seudo-sacerdotes son legítimos.
Ahora yo quisiera hacer un análisis brevemente del origen de este culto a la santa muerte, algunos investigadores creen que esta idolatría prehispánica sobrevivió a pesar de la oposición de la Iglesia Católica. En la mitología azteca se menciona a Mictlantecuhtli, que era el dios de la muerte, se le representaba con una calavera y le hacían regalos costosos como pieles de hombres desollados para cubrir sus huesos desencarnados. Otros investigadores como Jorge Luis Arazúa opinan que la santa muerte se le apareció a un brujo, un chaman de Orizaba-Veracruz, quien fue el que inició su propagación. La santa muerte exige un ritual, primero hay que hacerle una consagración, después colocarla en un sitio adecuado, es decir, ponerle su propio altar, ella avisa si le gusta ese lugar a través de un sueño o un suceso extraño y si no le gusta ese lugar hay que volverla a colocar en otro sitio, repitiendo todo el ritual, o sea que la santa muerte es caprichosa, también exige que se le pongan ofrendas que pueden ser manzanas, dulces, licor, etc. lo que nunca debe faltar es un vaso de agua, una veladora encendida y un pan, otros colocan cigarros, puros, cervezas, vino, etc.
Ahora pasemos al análisis de los colores; para los servidores de ésta idolatría, los colores tienen una gran importancia.
La santa muerte que pintan de dorado representa la prosperidad económica, el éxito en los negocios y comercios y la abundancia de dinero. La de color hueso es recomendada para hacer negocios, los devotos creen que este color ayuda a mantener la paz y la armonía donde se coloque. El color verde es utilizado para solucionar problemas legales relacionados con la justicia, es muy frecuente verla en despachos y bufetes jurídicos es muy venerada por los abogados. El ámbar, este color es utilizado en los centros de rehabilitación para que ayude a las personas que tienen problemas con las drogas o el alcoholismo. El color rojo lo relacionan con el amor y la pasión, los devotos tienen la creencia de que sirve para quitarle el esposo a otra mujer o también para frenar al esposo y de esta manera que no se vaya con otra mujer y otros más lo utilizan para que el esposo que ya se fue con la amante regrese nuevamente al hogar. El color blanco representa la purificación total, ayudando a purificar la energía negativa principalmente en los hogares donde abundan los conflictos, envidias y rencores entre los familiares. Y el negro significa la protección total, los adeptos creen que evitan cualquier tipo de trabajo, maleficio, brujería o hechizo en contra de quien la venere, protege a la familia y el negocio de todos los que quieran perjudicar con cualquier tipo de ocultismo.
Me pongo a pensar cuanto derroche de dinero no hará la gente, que engaño tan grande, por que la realidad es que la muerte no es más que la cesación o el término de la vida. Es un proceso biológico que ocurre cuando las funciones vitales; la respiración y la circulación de la sangre expresada en los latidos del corazón se detienen y se da la perdida irreversible de la actividad cerebral. La muerte en realidad no puede ayudar a nadie puesto que no existe, no es un ser personal, no tiene existencia ni física ni espiritual. La santa muerte es Satanás mismo que engaña a los católicos incautos para destruir sus vidas. Como lo menciona Jesús en el evangelio de san Juan 10, 10: "El ladrón viene a robar, matar y destruir".
Pero los adorares de la santa muerte dicen: "¿bueno y entonces por qué San Francisco de Asís, cuando le quedaba poco tiempo de vida, dijo: "bienvenida mi hermana la muerte"?" San Francisco utilizó ésta expresión de una forma alegórica y poética, no tanto para referirse a la muerte como un ser personal sino como un tránsito de esta vida a la eternidad.
Queridos hermanos Dios prohíbe tajantemente el culto a la santa muerte que forma parte del ocultismo. En el libro del Deuteronomio capítulo 18 versos 10 al 12 leemos lo siguiente: "Que no haya nadie en medio de ti que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que no haya adivinos, ni nadie que consulte a los astros, ni hechiceros, que no se halle nadie que practique encantamientos o consulte a los espíritus, que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos, por que Dios aborrece a los que practican estas cosas y precisamente por tales abominaciones arroja Yahvé, tu Dios, de delante de ti a esas gentes". Como ven ustedes la prohibición de Dios es tajante y radical, ningún católico debe pisar terreno del ocultismo y mucho menos la devoción a la santa muerte.
Ahora, que hacer cuando una persona conocida o familiar está involucrado en esta idolatría. Le aconsejo primero que nada orar y ayunar por esa persona esclavizada, luego, usted debe también solicitar a otros hermanos católicos que intercedan por su pariente que está cautivado. Usted debe ir ante el Santísimo, arrodillarse y rezar el Santo Rosario para que Nuestra Madre Santísima, la Virgen María, interceda por ese familiar que está atrapado en este culto idolátrico. También a esa persona, más que juzgarla o criticarla, hay que tener un corazón misericordioso hacia ella y con una gran comprensión ya que recuerde usted se encuentra completamente engañada. Debe leer la Biblia diariamente para recibir sabiduría de Dios y esta sabiduría le va a mostrar como ayudar a esa persona engañada.
Ahora si alguien de los que están aquí presentes está metido en este culto perverso, le voy a recomendar varias cosas para que salga completamente de esta esclavitud. En primer lugar usted debe tener un verdadero arrepentimiento; dice san Mateo capítulo 5 versículo 29-30: "Si tu mano es ocasión de pecado, córtatela y si tu ojo es ocasión de pecado, sácatelo; por que es mejor perder una parte de tu cuerpo y no que vayas entero al infierno". Si usted ha sido engañado por este culto debe arrepentirse, debe tener dolor en su corazón por haber ofendido a un Dios Santo, lleno de Amor y Misericordioso. En segundo lugar, usted debe confesar su pecado en el sacramento de la reconciliación ante un sacerdote autorizado por Dios y por la Iglesia para que reciba el perdón de Nuestro Señor. En tercer lugar usted debe renunciar para siempre al culto de la santa muerte, y esto lo debe hacer públicamente. Después como cuarto paso, debe quemar todas las imágenes que tenga de la santa muerte. En quinto lugar, debe pedir a Jesucristo que entre a su corazón, haciéndolo su único Señor y Salvador. En sexto lugar debe leer la Biblia y tener tiempo de oración personal diariamente, de esta manera Dios lo irá fortaleciendo y le va dar sabiduría para contrarrestar toda esta idolatría en la que esta involucrado. Como un séptimo paso le recomiendo vaya a misa, de ser posible todos los días, alimentándose del cuerpo y de la sangre Cristo. En octavo lugar usted debe integrarse a un grupo, comunidad o movimiento de la Iglesia para ser fortalecido en la vida espiritual. Una novena recomendación, es que usted rece el Santo Rosario todos los días y Nuestra Madre Santísima la Virgen María le va a dar pureza en su corazón para que se desvanezca por completo toda la influencia que usted este teniendo de la santa muerte. Y finalmente como una décima recomendación debe traer la medalla de San Benito pidiendo la protección de San Miguel Arcángel. Si usted en este momento trae colgada una imagen de la santa muerte quítesela, quémela y en su lugar póngase la medalla de San Benito, desde luego no como una superstición, le recomiendo que investigue a fondo todo el significado que tiene la medalla de San Benito.
Nosotros los católicos, ¿en qué debemos creer? La Biblia dice claramente en 1ra de Corintios Capítulo 15 y verso 20: "Cristo resucito de entre los muertos, y resucitó como primer fruto ofrecido a Dios, el primero de los que duermen". Dice también ahí mismo en los versos 21 y 22: "La muerte vino por un hombre y por eso la resurrección de los muertos viene por medio de un hombre. Todos mueren por ser de Adán y todos también recibirán la vida por ser de Cristo". Y en 1ra de Corintios Capítulo 15, verso 24 al 25 leemos lo siguiente: "Cuando venga el fin Cristo entregará a Dios Padre el reino, después de haber destruido toda grandeza y dominio. Porque el tiene que reinar hasta que haya puesto bajo sus pies a todos sus enemigos, y el último enemigo destruido será la muerte".
Queridos hermanos católicos, en esto debemos creer nosotros; en la Victoria de Jesucristo sobre la muerte, debemos creer que Jesús es el gran vencedor, es el único Señor y Salvador, el único refugio del mortal, Aquel ante quien toda rodilla se debe doblar en los Cielos y en la Tierra. Dios no es un Dios de muertos es un Dios de vivos. Es un Dios que transmite vida no muerte. El catecismo de la Iglesia Católica en el número 1023 nos da ésta gran promesa: "Los que mueren en gracia y en amistad con Dios están perfectamente purificados, viven para siempre con Cristo son para siempre semejante a Dios por que lo ven tal cual es, cara a cara".
Queridos hermanos espero que con esta enseñanza ustedes tengan un conocimiento más amplio del culto idolátrico de la santa muerte.
Para finalizar les pido por favor que me acompañen en una oración; Padre Bueno y todo poderoso te pido de todo corazón en el Santo nombre de Cristo Jesús que todos los que escuchen esta enseñanza se les abran los ojos y a través de un encuentro vivo y personal con tu Hijo Jesús renuncien para siempre al reino de la muerte, al reino de las tinieblas. Señor, danos la oportunidad de que muchos hombres y mujeres cautivados y esclavizados por esta idolatría, abandonen para siempre esta perversión y empiecen a vivir la Vida que Jesucristo nos ofrece en san Juan 10,10: "Yo he venido para que tengan Vida y la tengan en abundancia". Manifiesta Señor tu gran Amor y tu Misericordia para que reconozcan que solamente Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Y que nadie va al Padre sino es por ti, Señor Jesús.
Y te pedimos Madre Santísima Virgen María que bendigas esta enseñanza que acabo de compartir para que se te de a ti el lugar que te mereces como Nuestra Señora, Nuestra Madre y Nuestra Reina del Cielo, que muchos hijos tuyos segados por esta falsedad abandonen para siempre esta perversión.
Decimos todos juntos; Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes. Ya que me proteges tanto como verdadera Madre, has que me bendigan el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, Amén.