Desmistificando H1N1

"La única vacuna totalmente segura es la que nunca es usada" Dr. James A. Shannon, Instituto Nacional de Salud, USA.

Este articulo ha sido escrito para educar a aquellos que desconocen de las toxinas contenidas en las vacunas usadas para combatir el virus H1N1.

Estas vacunas son promovidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) so pretexto de seguridad y salud pública. La OMS actúa bajo la dirección de las Naciones Unidas, organización ésta que tiene como agenda el reducir drásticamente la población del mundo.

La gripe española de 1918

La gripe española de 1918 provocó la muerte de 20 a 40 millones de personas inmediatamente después de la I Guerra Mundial. Esta Guerra fue la primera en donde a propósito la vacuna fue obligatoria para los militares. La Dra. Elenora I. McBean proporciona una cuenta detallada de lo que ocurrió en ese tiempo. Lo menciona en su libro "Gripe Porcina Expuesta" (Swine Flu Expose del original en Inglés), que la vacuna desarrollada para pelear en contra de la enfermedad era de hecho la causa de todas esas muertes y no la supuesta pandemia.

La Dra. McBean manifestó que después de la Guerra: "Escuche que siete hombres cayeron muertos en la oficina del médico después de ser vacunados. Esto sucedió en un campo militar, de ahí que escribí al Gobierno por verificación. Ellos me enviaron el reporte del Secretario de los E.U. Henry L. Stimson.1

"Este informe no solamente verificó la noticia de los siete que cayeron muertos debido a las vacunas, sino que aseguró la existencia de 63 muertes y 28 585 casos de hepatitis como resultado directo de la vacuna para la fiebre amarilla durante únicamente 6 meses de la guerra. Esto era solamente de las 14 a 25 inyecciones dadas a los soldados." Años mas tarde fueron realizados experimentos similares: "Los militares divulgaron evidencias de que habían liberado gérmenes causantes de enfermedades en al menos unas 48 pruebas en la intemperie."

"En 1994 en el informe del Senador John D. Rockefeller (Examinando la Experimentación Biológica en las Fuerzas Armadas de los E.U.) reveló además que durante los cincuenta años anteriores los militares estadounidenses intencionadamente expusieron a cientos de miles de sus propios soldados a microbios peligrosos, mostaza y gas nervioso, radiación, alucinógenos, y productos psico-químicos."

1960 a 1972 

En el año 1960, dos virólogos descubrieron que ambas vacunas para la polio fueron contaminadas con el virus SV 40, que puede causar cáncer y cambios en los cultivos de tejidos de células humanas. Hasta ahora, millones de niños han sido vacunados con estas medicinas tóxicas.2

A partir de los años de 1971 a 1972 en Inglaterra, el 98 % de la población entre los 2 y 50 años de edad fue vacunada contra la viruela y la epidemia resultante causó la muerte de más de 45,000 personas. Durante este tiempo en Alemania, más de 125,000 personas murieron de la viruela con una tasa de vacunación del 96 %.

La epidemia de la fiebre Porcina de 1976

El presidente Gerald Ford prometió 129 millones de dólares (del dinero de los contribuyentes) a la industria farmacéutica a fin de crear la vacuna contra la gripe porcina. El Doctor G. Nossel de la Organización Mundial de la Salud dijo entonces: "Ustedes americanos deberían hacerse examinar sus cabezas. De ninguna manera nosotros vamos a permitirlo... No ha habido ninguna investigación apropiada... La vacuna no ha sido correctamente investigada... Hay demasiadas incógnitas."

Un Informe a la revista del Consumidor (septiembre de 1975) publicó un artículo por Ida Honorof en la cual ella presentó una compilación de datos del Instituto Nacional de la Salud —la División de Estándares Biológicos, el Boletín de la Organización Mundial de la Salud y un artículo por el doctor J. Anthony Morris, antiguo Director de una rama de investigación de Virus de la FDA. Estos estudios muestran que la vacuna para la gripe porcina, cuando fue inhalada por animales de laboratorio "tendió a realzar tumores cancerosos."

Las mujeres embarazadas habían sido las preferidas en la lista para las vacunas hasta que las conclusiones indicaran que ciertas sustancias en la vacuna contra la gripe "podrían plantear una amenaza seria de daño fetal a mujeres que podrían estar embarazadas..." Hoy, las mujeres embarazadas están entre las primeras personas alistadas para recibir la vacuna contra el virus H1N1.

Un informe publicado en la Estrella de Indianápolis por Aurora Reich, Directora de Comunicaciones Científicas, dijo que: "el virus en sí mismo (que está en la vacuna de la gripe) tiene propiedades tóxicas, incluso hasta después de que es aniquilado, que puede causar fiebre y convulsiones, sobre todo en los niños. Un medio entre los pediatras conocido como "El diario de Pediatría" publicó la investigación de varios doctores de Atlanta y Sheffield, Inglaterra. Trabajaron juntos probando una vacuna de gripe aniquilada y purificada. Ellos concluyeron que incluso la vacuna aniquilada y purificada es demasiado tóxica (venenosa) para ser dada a los niños... El estudio mostró que el 69 % de los niños tuvieron una fiebre alta de 6 a 12 horas después de las vacunaciones, y uno tenía convulsiones."

El Doctor Archie Kalokerines, superintendente médico del Hospital Colleranebri en Australia, llamó a la inmunización de la gripe porcina "un plan para el asesinato de masas... Si una persona es susceptible, la vacuna puede actuar como una noxa inmunológica que predispone a aquella persona a cosas como pulmonía o anemia... Si un individuo incuba otro virus de gripe, esto puede causar un ataque inmediato y severo de aquella enfermedad... No sabemos cuales serán los efectos a largo plazo de esta medicina (vacuna para la gripe porcina). Esto puede predisponer a una persona al cáncer u otras enfermedades..."3

1977 al 2000

En 1977, el doctor Jonas Salk, quien desarrolló la primera vacuna contra la polio, declaro junto con otros científicos que la inoculación masiva contra la polio era la causa de la mayor parte de casos de polio en todas partes de los Estados Unidos desde 1961.4

  Más de 200,000 casos de tos ferina ocurrieron en niños totalmente vacunados en el Reino Unido entre 1970 y 1990. (Centro de Vigilancia de Enfermedades de la Comunidad del Reino Unido). En 1979, Suecia abandonó la vacuna de tos ferina debido a su ineficacia. ¡De 5,140 casos, se encontró que el 84 % había sido vacunado tres veces en 1978!5

En febrero de 1981, la edición del Diario de la Asociación Médica Americana encontró que el 90 % de obstetras y el 66 % de pediatras rechazó administrar la vacuna del sarampión. En 1990, una encuesta del Reino Unido que implico a 598 doctores reveló que más del 50 % de ellos rechazó administrar la vacuna de la Hepatitis B a pesar de la pertenencia al grupo de riesgo elevado, urgido a ser vacunado.6

Aquel mismo año, el Diario de la Asociación Médica americana publicó un artículo sobre el sarampión diciendo, "Aunque más del 95 % de niños de edad escolar en los Estados Unidos sea vacunado contra la sarampión, los grandes brotes de sarampión siguen ocurriendo en escuelas y la mayor parte de casos en este escenario ocurren entre niños antes vacunados."7

En los EE.UU. desde julio de 1990 a noviembre de 1993, la oficina de Administración de Drogas y Alimentos contó un total de 54,072 reacciones adversas después de vacunaciones. El FDA (Administración de Alimentos y Fármacos, por sus siglas en Inglés) confesó que este número representó sólo el 10 % del verdadero total, porque la mayor parte de doctores rechazaron reportar daños por las vacunas. Las estadísticas indican que las reacciones adversas para este período excedieron medio millón.8

El 2 de noviembre de 2000, la Asociación de Médicos Americanos y Cirujanos (AAPS) anunció que sus miembros votaron para pasar una resolución que pide un final a las vacunas obligatorias para la infancia en su 57 reunión anual en San Louis, Missouri. La resolución pasó sin ningún voto negativo.

¿Qué es lo que contienen las vacunas?

La Dra. McBean continua: "las vacunas contienen proteína descompuesta como la que es tomada de pústulas en animales enfermos o de huevos podridos mezclados con medicinas mortales como ácido fénico (fenol), mercurio, formaldehído (formalina), etc. Las proteínas descompuestas pueden causar botulismo, salmonela u otros tipos de envenenamiento del cuerpo. No es sorprendente que la gente caiga muerta después de las inyecciones."

"Los doctores que saben sobre el tema confiesan que todas las vacunas son muy tóxicas y los efectos secundarios son imprevisibles. Ningún doctor, técnico de laboratorio o científico pueden determinar posiblemente la reacción que la vacuna tendrá en cada individuo. Es imposible saber, de antemano, el punto de tolerancia para el veneno que cada persona tiene. Por lo tanto, es una jugada mortal –como la ruleta rusa– en cuanto a si la vacuna causará la muerte inmediata (y lo que a veces pasa), o la parálisis unas horas más tarde, o el cáncer, una enfermedad cardíaca o TB unos años más tarde, o una enfermedad de riñón, un daño de hígado, locura (post-vacuna encefalitis — inflamación del cerebro causado por vacunas)– o un poco de otra enfermedad crónica en algún sitio a lo largo del camino."Esta opinión es compartida por muchos doctores hoy en día.

Nuevas Vacunas

Estas nuevas vacunas han sido creadas en un período muy corto de tiempo y esto es muy alarmante. La carencia de un período de pruebas prudente y el desinterés de la eficacia de estas vacunas debería ser una causa de preocupación principal por todos nosotros. Aquí hemos puesto en una lista sólo los ingredientes tóxicos de cinco vacunas diseñadas expresamente para ser usadas contra el virus H1N1 y también una lista de las compañías que las producen. Esperamos que esta información genere un estudio realista y completo en la viabilidad de estas medicinas.

Celvapan: Vero formaldehído sacado por célula y UV-inactivada, sacarosa virus de Gripe purificado por declive, polysorbate 80 (o TweenTM 80). Esta vacuna puede causar la inflamación adversa de varios miembros del cuerpo, daños en los nervios, irregularidades de tensión arterial y otros problemas serios. (Baxter International)

Una definición de formaldehído: Según el Instituto Nacional del Cáncer, el formaldehído es una sustancia química tóxica que es usada para fabricar materiales para la construcción y fabricar muchos productos de casa. La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer evaluó todos los datos en cuanto a esta sustancia química particular y la clasificó como un cancerígeno humano conocido (una causa de cáncer).

El doctor Kent Holtorf, que es un experto sobre enfermedades infecciosas, informó en el noticiero Fox News que la actual vacuna de la gripe porcina tiene 25,000 veces la cantidad de mercurio (incluido en thiomersal) que sería considerado tóxico si esto estuviera en los alimentos o en el agua. El doctor Holtorf también declaró que ni él ni sus hijos aceptarán la vacuna.

Daniel Solís de la República Checa escribe, "los Adjuvants (estimulantes) hechos del lípido monophosforyl A (MPL) MF59TM (contienen un polisorbato TweenTM 80) o AS03, AS04 también conocido como escualeno en las vacunas propuestas, son inmuno esterilizantes o inmuno contraceptivos."9

Esto significa que tanto el thiomersal como el escualeno coadyuvante causan la infertilidad permanente o temporal en animales y gente. El doctor Jules Freund, que es el creador del TweenTM (o polisorbato) 80, advirtió en 1956 que los animales inyectados con su fórmula desarrollaron enfermedades irreversibles.

LAIV: virus de gripe atenuado vivo, gelatina porcina hidrolizada. (MedImmune LLC)

Esta vacuna tiene un efecto secundario puesto en una lista del Síndrome Guillain-Barre (por otra parte conocido como la enfermedad de la Guerra del Golfo). Una breve descripción del Síndrome Guillain-Barre es caracterizada por la debilidad simétrica que afecta los miembros inferiores primero y que rápidamente progresa a otros extremos. Los pacientes generalmente notan la debilidad en sus piernas. Como la debilidad progresa hacia arriba, por lo general a lo largo de períodos de horas hasta días, los músculos faciales y de los brazos también se ven afectados. Con frecuencia, los nervios craneales inferiores pueden ser afectados, conduciendo a la debilidad bulbar, (dificultad para tragar, salibar, y/o mantenimiento de una vía aérea abierta) y dificultades respiratorias. De ser severo, el desorden de médula espinal debería ser sospechado.

Panvax H1N1:

Virus de gripe atenuado vivo, thiomersal. (CSL Limitada)

Los efectos secundarios incluyen: la hipersensibilidad sistemática frente a la vacunación de gripe anterior, Síndrome de Guillain-Barre, encefalitis, neuritis o neuropatía está entre muchas otras dolencias de salud más comúnmente conocidas que pueden ser contraídas después de la recepción de esta vacuna. El Thiomersal también tiene un porcentaje de mercurio, que ha estado relacionado con el autismo. Fue patentado en 1927. Desde aquella época las estadísticas muestran que los casos de autismo se han elevado dramáticamente.

Focetria:

Escualeno (9.75 mg. por dosis), thiomersal. (Vacunas de Novartis)

El Escualeno nunca ha sido aprobado para el uso en la gente por el FDA porque este es un aditivo químico que está unido con el Síndrome Guillan-Barre. Los soldados a quienes les dieron la vacuna contra el virus del ántrax durante la Guerra del Golfo desarrollaron muchos síntomas serios a consecuencia de la cantidad de escualeno que la vacuna llevó. Entre ellos eran la fatiga general, el dolor conjunto, la amnesia, una inhabilidad de concentrarse, esclerosis múltiple y versiones autoinmunes de la artritis. Esta nueva vacuna tiene un porcentaje mucho más alto de escualeno, entonces deberían esperarse que los efectos secundarios sean mucho más altos.10

Arepanrix ™ H1N1:

3.75 haemagglutinin (AH) derivado de A/California/07/2009 (H1N1) virus, escualeno (10.69 mg. por dosis), Tween 80 (polysorbate 80; 4.86 mg. por dosis). (GlaxoSmithKline Inc.) Esta vacuna fue hecha en Canadá y contiene una dosis grande de escualeno y Tween 80, haciéndolo muy tóxico. El componente de antígeno Arepanrix ™ H1N1 es fabricado y producido por la Corporación Biomédica ID en Ste. Foy, Quebec.

El Antiviral Tamiflu fue inadecuadamente probada, según un informe de noticias de la BBC. La Universidad de Oxford también dijo que el Tamiflu es peligrosa para los niños, causando fiebre alta y vómitos. Un médico general de Birmingham escribió que el antiviral es peligroso para la salud de los niños que han agarrado ya el virus H1N1 y para aquellos que no han sido todavía infectados. Más de 5,000 familias en los Estados Unidos han seguido juicios al Tribunal Federal manifestando que el autismo en su niño fue causado por la sustancia química thimerosol (que tiene un porcentaje alto de mercurio, como lo declaramos anteriormente) en la vacuna de Tamiflu. El Thimerosol está también en la vacuna Panvax H1N1.

Los Estados Unidos

El 21 de julio de 2004, el Presidente George W. Bush firmó un proyecto de ley en la legislación llamada "Proyecto Bioshield." Este proyecto asignó 5.6 mil millones de dólares a la producción de vacunas y otras medicinas. Este proyecto de ley también estipuló que en caso de una emergencia de salud pública, la ley marcial podría ser declarada y la vacunación obligatoria podría ser forzada en los ciudadanos de los Estados Unidos. Actualmente, varios estados han publicado una legislación separada para poner en práctica esta medida.

Aquí está una cita de la ley de vacunación obligatoria que fue pasada en el estado de Massachusetts en abril de este año. "Muchos estados tienen leyes que aseguran vacunaciones obligatorias durante una emergencia de salud pública o brote de una enfermedad comunicable. Generalmente, el poder de pedir tales acciones descansa con el gobernador del estado, el tribunal estatal de salud, o el oficial de salud estatal.

"En conformidad al Acta de Servicio Médico Público, el Secretario de Salud y Servicios Humanos tiene la autoridad para crear y hacer cumplir regulaciones necesarias "para prevenir la introducción, la transmisión, o propagación de enfermedades comunicables de países extranjeros en los Estados o posesiones, o de un Estado o posesión en cualquier otro Estado o posesión."

"En 1905, un ciudadano de los Estados Unidos trató de poner cargos al gobierno por las vacunaciones impuestas, pero perdió su caso bajo el pretexto que: "sus derechos fueron'contravenidos'por el programa de vacunación obligatorio. El solicitante sostuvo que "su libertad es invadida cuando el Estado lo subyuga a una multa o al encarcelamiento por negligencia o rechazo a rendirse a la vacunación; que una ley de vacunación obligatoria era irrazonable, arbitraria y opresiva, y, por lo tanto, hostil al derecho inherente de cada ciudadano de honor de sentir cariño por su propio cuerpo y su salud de tal modo como en cuanto a él le parece mejor; y que la ejecución de tal ley contra quién se opone a la vacunación, no importa por que razón, no es nada contrario a un asalto sobre su persona."

El Tribunal rechazó el desafío constitucional del solicitante y anotó que "la libertad asegurada por la Constitución de los Estados Unidos a cada persona dentro de su jurisdicción no significa un absoluto derecho en cada persona, para ser, siempre y en todas las circunstancias totalmente libres de la restricción." (Aquí está aún otro ejemplo de los derechos de ciudadanos usurpados bajo el pretexto de la ley. Esto va en contra de cada libertad que la Constitución ha dado a los ciudadanos de los Estados Unidos.)

Según un informe del Personal KOMO, una unión que representa a 16,000 enfermeros titulados en el Estado de Washington ha archivado un pleito federal contra el Sistema de Salud de Multicuidado, para poner en práctica la política de vacunación de gripe obligatoria. Esta nueva política obliga a las enfermeras a recibir la vacunación de gripe o arriesgar de perder su trabajo. El estado de Massachusetts hace cumplir la misma política en muchos centros médicos y hospitales.

Las enfermeras y los trabajadores de asistencia médica en Nueva York rechazan rendirse a una orden de vacunación del gobierno de Nueva York. Esta orden viene sin cualquier compensación si ellos son perjudicados por la vacuna no probada. Hay una ley ahora que protege a las compañías farmacéuticas por si cualquier vacuna cause enfermedades crónicas o la muerte.

Canadá

Canadá ha firmado un contrato por 50.4 millones de dosis de la vacuna contra el virus H1N1 que está disponible ahora. La orden costará aproximadamente 400 millones de dólares. En Canadá, el Ministro de salud ha comenzado a imponer restricciones contra algunas prácticas tradicionales usadas en las iglesias. Esto es preliminarmente la prohibición reuniones en grupos, etc. Estos métodos han sido usados en el pasado, sobre todo en países socialistas.

El procurador Jean Dury, un abogado criminalista de Montreal, representa a la gente de Quebec en el caso contra la vacunación obligatoria. Él declaró que la Ley de Salud Pública de Quebec nr. 118, autoriza al Ministro de salud para declarar una emergencia de salud e imponer la vacunación obligatoria a la provincia entera de Quebec. Un tribunal municipal o civil, conforme a esta ley, podría obligar a un ciudadano canadiense a aceptar la vacuna contra su voluntad, bajo pena de encarcelamiento. El abogado Dury dice que esta ley será la causa de una resistencia civil sin precedentes en la historia de la provincia.

Europa

El gobierno francés ha gastado casi mil millones de euros para un programa de vacunación de gripe obligatorio para el otoño, un sitio Web en francés hizo un informe el 30 de mayo. "Francia prepara un plan de batalla sin precedentes para este otoño, incluso una campaña de vacunación obligatoria para toda la gente francesa de más de 3 meses de edad," escribió Marie-Christine Tabet para el Diario Le du Dimanche. El 15 de mayo, Bloomberg declaró que Francia, el Reino Unido, Bélgica y Finlandia consintieron en comprar aproximadamente 158 millones de vacunas de la Farmacéutica Glaxo & Baxter International Inc., con base en Londres.

La Unión Europea ha pasado la legislación legalizando la vacunación obligatoria para el virus H1N1 y la Comisión de la Unión Europea se ha precipitado con la aprobación para el uso de dos vacunas de gripe porcina no probadas en 27 de sus países. Esto incluye a los Estados miembros de Bélgica, Suiza, Islandia, el Principado de Liechtenstein, Noruega y el Reino Unido. Irlanda, Australia y Nueva Zelanda también han pasado leyes para aquel efecto.

Preguntas

Invitamos a nuestros lectores a mirar los hechos:

1) Por qué la Sra. Bachelot (Ministro de salud de Francia) hizo la pregunta siguiente a un grupo de electores, en febrero de 2009: ¿"es la imposición de una vacuna en toda la población, ilegal e inconstitucional?" Ellos contestaron que en caso de una emergencia nacional; sería justificable suprimir la libertad individual y se procedió a ordenar 94 millones de dosis de la vacuna para ser dada a la gente francesa.

2) ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud modificó su definición de pandemia el 27 de abril de 2009? A fin de declarar una pandemia, el criterio solía ser muy severo. Hoy, basta que una enfermedad este en dos países de la zona de la OMS; y en relación a la fiebre porcina los síntomas son los mismos que los de una gripe común.

3) ¿Por qué el presidente Sarkozy de Francia tuvo la intuición de firmar un contrato de prevención por la cantidad de 100 millones de euros el 9 de marzo de 2009 para la construcción de una fábrica para la vacuna contra el virus H1N1? Esta fábrica estaba también en México, donde la pandemia comenzó.

4) ¡Por qué los medios de comunicación continuamente repiten que el virus H1N1 tendrá una tasa de mortalidad alta, cuándo los hechos y las estadísticas revelan que esto es sólo una pequeña gripe, (mucho menos grave que la gripe estacional ordinaria) con sólo 3,486 muertes en cinco meses! La gripe ordinaria mata aproximadamente 36,000 por año y hasta ahora el virus H1N1 ha matado sólo el 0.12 % de los 296,471 casos relatados. (Estas estadísticas son tomadas de un informe de la Organización Mundial de la Salud datado de marzo a septiembre de este año.)

5) ¿Por qué, a pesar de la tasa de mortalidad baja de la enfermedad (3,486 en vez de 36,000), muchos países en el mundo han ordenado millones de dosis de una vacuna desde junio? 

6) ¿Por qué ponen estas medidas extremas en este año, cuándo la gripe es menos virulenta de lo que ha sido en otros años? ¿Qué justifica esta decisión, cuándo parece no haber nada excepcional que ocurra?

7) ¿Por qué muchos países han votado en medidas para la ley marcial sin revelar la causa?

8) ¿Por qué el Ministro de Hacienda de Francia llamó a todos los reservistas del ejército y de la gendarmería en febrero de 2009 con la idea "de que un gran problema social iba a ocurrir al final de año 2009?"

9) ¿Por qué han sido desplegados los militares americanos sobre todos los territorios de los Estados Unidos?

10) ¿Por qué más de 800 campos de concentración han sido instalados en los Estados Unidos desde hace pocos años? Por qué son ellos comandados por FEMA (Agencia de Dirección de Emergencia Federal), quiénes sólo intervienen en grandes catástrofes en el país (como durante el acontecimiento del ciclón Katrina).

11) ¿Por qué 600 neurólogos británicos recibieron una carta confidencial de la Agencia de Protección de Salud (HPA) el 29 de julio de 2009, invitándolos a estar en particular atención a la futura reaparición del Síndrome Guillain-Barre? ¿Y por qué no informó esta misma agencia al público, que "se beneficiaría" de esta campaña de vacunaciones?

12) Como es que el 5 de marzo de 2009, Baxter International contaminó 72 kilos de material de vacuna, mezclando el H5N1 virus aviar con el H3N2 (gripe ordinaria) y después se dispuso a enviarles a laboratorios en seis países diferentes. ¿Todo esto cuándo las medidas de seguridad en un laboratorio de esta importancia deberían haber dado "un accidente" como este, imposible?

13) ¿Por qué no nos dicen ellos que las vacunaciones para la gripe no tienen un impacto positivo en el predominio de la enfermedad y que la historia ha demostrado esto durante los últimos 40 años? 

14) ¿Por qué esconden ellos el hecho de que fue la gente que fue vacunada quién murió de la gripe española en 1918?

15) ¿Si las vacunas no tienen efectos secundarios, cómo explican las autoridades sanitarias el número de la gente que se puso en contacto con la plaga en Francia, con números que fueron de 25,000 a 85,000 directamente después de la campaña de vacunación contra la Hepatitis B?

16) ¿Por qué esconden ellos el hecho de que todas las epidemias del siglo 20 fueron comenzadas por campañas de vacunación prematuras?

17) ¿Por qué autorizan ellos escualeno en la vacuna contra el virus H1N1, cuándo la Cámara de Representantes explícitamente declaró que el escualeno era responsable del Síndrome de la Guerra del Golfo? Este síndrome hizo a 180,000 soldados muy enfermos (esto es el 25 % de los soldados de la Guerra del Golfo) y el escualeno fue prohibido después por un juez federal de los Estados Unidos en el 2004.

18) ¿Por qué este procedimiento de vacunaciones obligatorias ha sido confiado a estudiantes y a militares, en vez de a médicos?

19) ¿Por qué el 50 % de doctores americanos rechaza aceptar la nueva vacuna, diciendo que ellos no tienen ninguna confianza en el procedimiento de la preparación?

20) ¿Por qué presentan ellos al Tamiflu como un antivirus eficiente, cuándo todas las compañías que lo han usado han revelado su ineficacia catastrófica? ¡Incluso más, esta medicación provocó muchos desórdenes psicológicos y neurológicos, al punto de inducir suicidios en muchos de quiénes lo han consumido!

Verichip firma un contrato

El 20 de septiembre de 2009, se le concedió a Verichip licencias con dos patentes separadas para desarrollar microchips implantables que detectarán el virus H1N1 en los humanos. En un informe de Reuters, Verichip declaró que: "las patentes, mantenidas por el socio de VeriChip, Receptores LLC, están relacionadas con biosensores que pueden detectar el virus H1N1 y otros virases."

Ellos combinarán la tecnología del RFID'S implantable de VeriChip para desarrollar sistemas de descubrimiento de clasificación de heridos después del combate (triage). "El sistema triage proporcionará niveles múltiples de identificación "el primero identificará al agente como virus o no virus, el segundo nivel clasificará el virus y alertará al usuario de la presencia de una amenaza pandémica de virus y el tercer nivel identificará el patógeno preciso." VeriChip reiteró. Esta es una oportunidad perfecta para colocar el microchip a la población que estará en pánico debido al susto por el virus H1N1.

Últimas Noticias sobre la vacuna 

Durante los días anteriores, han comenzado a surgir informes de mujeres que han tenido abortos espontáneos sólo unas horas o días después haber recibido la vacuna para la gripe porcina H1N1. 

Consuela Adams de Ohio dice: "recibí la vacunación H1N1 el 22 de octubre de 2009 y entré en labor de parto el 25 de octubre. Yo estaba de 16 semanas 1/2 de embarazo. El 28 de octubre mi agua de fuente se rompió y di a luz a un niño mortinato (criatura que nace muerta). Nadie puede decirme por qué … pero creo vino de la vacuna. Mi bebé crecía con el ritmo correcto y cada uno quiere lavarse las manos del hecho de que fue la vacuna la causa de su muerte." Otra mujer de Washington relata que: "el lunes pasado, conseguí la vacuna H1N1 thimerosal-reducida (reducida de mercurio para mujeres embarazadas). El viernes, perdí a mi bebé."

Marie Anne Jacques


1) Actividad de las Fuerzas Armadas en los programas de Guerra Biológica, 1942-1977. Vol. 1y 2, Febrero 24 de 1977.

2) Revista Medica de Australia – Marzo 17, 1973.

3) Publicado en 1976 en la Prensa de Noticias Glendale y en un informe al Consumidor por Ida Honorof.

4) Publicado en la Revista Science del 4 de Abril de 1997.

5) Bristish Medical Journal 283: 696-697, 1981.

6) Bristish Medical Journal, January 27, 1990.

7) Journal of the American Medical Association, November 21, 1990.

8) National Vaccine Information Center, March 2, 1994.

9) Institute of Preventive and Clinical Medicine, Limbova, Bratislava. Informe sobre los efectos retrasados de exposición neonatal al Tween 80 en órganos reproductores femeninos en ratas. Food Chem Toxicol Marzo 31, 1993 (3) PMID: 8473002.
10) "Pruebas de la FDA encuentran escualeno en la Vacuna de Ántrax" por Michael Devitt, publicado en ChiroWeb.com.